CONTRATO


CONTRATO PRIVADO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL PROFESIONAL AFILIADO, QUIEN SUSCRIBE. POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE DENOMINARÁ “EL PROVEEDOR”, Y, POR LA OTRA PARTE Confiaf® S.A.C., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR FAVIO MOGROVEJO RAMOS EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS MISMOS FINES SE DENOMINARÁ “Confiaf®”, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. DECLARA “EL PROFESIONAL”, POR SU PROPIO DERECHO:

A. Que es una persona física, en el ejercicio libre de la profesión que indica y suscribe, con capacidad plena para obligarse en los términos de este contrato y que no tiene impedimento legal alguno para la celebración, señalando como su domicilio para todos los efectos legales a que haya lugar el ubicado donde suscribe.

B. Que tiene la profesión que suscribe, presenta sus datos generales e información curricular, formando parte integrante de este contrato.

C. Que cuenta con la capacidad, equipos e instrumentos profesionales inherentes y suficientes para la profesión que ejerce como la que suscribe en la especialidad que suscribe en caso de tenerla, y para lo cual cuenta con la registro profesional y/o de especialista N°, que suscribe, por lo que está en la posibilidad y aptitud de ofrecer sus servicios con los más altos niveles de calidad profesional y humana, tanto como para la atención y consulta y podrá consistir en servicios médicos, preventivos o de urgencia, ya sea a domicilio o consultorio, así como cualquier tipo de consulta que corresponda a su especialidad o que este en capacidad de atender sin poner en riesgo la salud de los “pacientes” se les denominará en lo sucesivo como “servicios”.

II. DECLARA “eSalud®”, A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE:

A. Que es una Sociedad Anónima Cerrada, constituida conforme a la ley peruana y formalmente inscrita la zona registral N° IX. Sede Lima. Oficina Registral Lima, con el número de partida 12795111, inscrito en fojas: 744, Kardex 12,015 numero 100, minuta 58, con fecha 13 de febrero del 2012

B. Que su representante cuenta con las facultades legales necesarias para obligarlo en este tipo de actos, las cuales, manifiesta no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna, a la fecha de firma de este contrato.

C. Que conforme con su objeto social se dedica a la comercialización y promoción de actividades profesionales en sus términos más amplios, y que dichas actividades las realiza dentro de todo el territorio de la Republica Peruana.

D. Que ha desarrollado un sistema de comercialización de servicios relacionados con la salud y bienestar del ser humano a través de un código personal y presta, a través de diversos proveedores , servicios de clínicas, laboratorios, etc., y a través de diferentes profesionales de la salud tales como médicos, odontólogos, personal de enfermería, etc.

E. Que se atiende a los individuos particulares y que cuenten con cuenta en Confiaf, y a quienes en lo sucesivo se les denominará genéricamente como “pacientes”.

F. Que se encuentra debidamente inscrita en el Registro Único de Contribuyentes bajo el número 20547065965

G. Que es su deseo integrar a más “proveedores” para que presten sus servicios profesionales a los distintos “pacientes” de “Confiaf®”.

H. Que para todos los efectos de este contrato, señala como su domicilio el ubicado en Calle Islas Virgenes Mz. A4 - Lt. 6, Urb. Los Cedros de Villa, Chorrillos, Lima – Perú.

HECHAS LAS DECLARACIONES QUE ANTECEDEN, AMBAS PARTES LAS RATIFICAN Y CONVIENEN EN OBLIGARSE DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:

C L Á U S U L A S

PRIMERA. El “Proveedor” se obliga a prestar sus servicios profesionales referidos en el inciso c) de la declaración I que antecede, a todos y cada uno de los “pacientes”. Los “servicios” se prestarán por el “Proveedor” en su consultorio, video llamada, cuando ello fuere razonablemente posible

SEGUNDA. “El Proveedor” prestará los “servicios” a los “pacientes” para hacer válidos los costos señalados en la cláusula cuarta del presente contrato.

TERCERA. “Confiaf®” se compromete a notificar a los individuos y a las empresas con las que tengan contratado algún servicio respecto de la celebración del presente contrato y de sus condiciones generales, con el fin de que éstas refieran a “pacientes” previo permiso a la atención del “Proveedor”, siempre y cuando el padecimiento respectivo se encuentre dentro de su especialidad.

CUARTA. Los pagos a efectuarse al “Proveedor” por la prestación de sus servicios profesionales señalados en el presente contrato, se realizarán de acuerdo al tarifario entregado en el sistema. 80% para el "Proveedor" y 20% de comisión para "Confiaf®"

QUINTA. Ambas partes sujetan el presente contrato a término indefinido, no menor a 12 meses, pudiendo cualquiera de ellas darlo por terminado en cualquier tiempo mediante simple aviso por correo electrónico entregado a la parte contraria con cuando menos treinta días hábiles de anticipación a la fecha de terminación.

SEXTA. El “Proveedor” asume la obligación de que, cualquier responsabilidad civil, profesional o penal; y por negligencia, impericia o dolo en que pudiera incurrir en el desempeño de prestación de sus “Servicios” a los “pacientes”, será de su única y exclusiva responsabilidad y en su caso, se obliga a sacar en paz y a salvo a “Confiaf®” de cualquier demanda o reclamación que en tal sentido se hubiera suscitado, o bien, a indemnizarle por los gastos y costos en que ésta hubiere incurrido para su propia defensa.

SÉPTIMA. Ambas partes convienen que, serán causas de rescisión del presente contrato, sin responsabilidad u obligación alguna para "Confiaf®”, las siguientes:

  • Que el “Proveedor”, no prestará los “Servicios”, en los términos estipulados en el presente contrato.
  • Que el “Proveedor” dejara de prestar los “Servicios”, sin causa justificada, por más de dos ocasiones.
  • Que el “Proveedor” no se ajuste al importe de los honorarios convenidos y establecidos previamente desde su consultorio web / app en el catálogo de honorarios de consultas.
  • Que el “Proveedor”, realice en más de dos ocasiones, diagnósticos o tratamientos erróneos, sin fundamento científico de la materia, independientemente de la responsabilidad en que pudiera incurrir.

Ambas partes convienen que, en caso de que el “Proveedor” incurra en alguna de las causas aquí mencionadas, éste queda obligado en los términos establecidos en el código civil, así como de sus correlativos en las demás jurisdicciones de la Republica Peruana y demás leyes aplicables al caso.

OCTAVA. El “Proveedor” al rellenar el formulario y enviarlo acepta este contrato. El registro a nuestra organización es completamente gratis.

NOVENA. Todos los avisos o notificaciones que deban hacerse las partes, se harán mediante correo electrónico con copia a administrador@esalud.org o al domicilio de la contraría de los señalados en las declaraciones de este contrato, adquiriendo con ello plena validez y surtirán sus efectos en el mismo momento en que se hubiere entregado. Ambas partes se comprometen a notificar a la contraria de cualquier modificación que ocurra a sus respectivos correos electrónicos o domicilios y en caso contrario todos los avisos o notificaciones subsecuentes serán válidas si se hicieren en el último correo electrónico o domicilio declarado por cada una de las partes.

DECIMA. DERECHO APLICABLE.- El contrato se rige por lo dispuesto en el código civil, en lo que corresponde al contrato de prestación de servicios profesionales, POR LO TANTO SE ELIMINA CUALQUIER TIPO DE NEXO DE TIPO LABORAL ENTRE “Confiaf®” Y EL “Proveedor”.

DECIMA PRIMERA. Para la interpretación y cumplimiento de lo pactado en el presente contrato, ambas partes se someten a las leyes aplicables y tribunales competentes de la Republica Peruana, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

Leído que fue el presente contrato, conscientes del contenido y alcance de todos y cada uno de sus términos, ambas partes lo ratifican, manifestando que no hay en el error, dolo, lesión o cualquier otro vicio que pudiere afectar su validez, y lo ACEPTAN.

EL PROVEEDOR

Regresar para registrarte.