Pacientes

No. Definitivamente NO. Usted puede usar libremente la plataforma y obtener los servicios con descuento.

El Directorio Médico es un servicio que facilita la búsqueda en linea de profesionales del área de salud. El sistema permite buscar y reservar citas al instante a través de nuestra plataforma. Y a bajo precio

¡Es muy fácil y rápido! Lo único que tienes que hacer es ir a la página principal, seleccionar la especialidad médica que necesitas en nuestra barra de búsqueda y finalmente presionar el botón “Buscar”. En caso de que necesites un doctor cerca de tu casa o lugar de trabajo, localiza al más cercano a tu posición. Accede a su perfil profesional y allí podrás pedir una cita. Podrás ver su fotografía, horarios disponibles, nivel de educación y servicios que brinda, el costo por consulta y un mapa de ubicación de su consultorio.

Agendar una cita tarda tan sólo un par de minutos. Sólo necesitas encontrar al profesional y el horario que se ajuste a tus necesidades, hacer click en la hora que más te convenga y ¡listo!

Siempre que la compra de la cita ha sido exitosa llegará un correo electrónico a tu bandeja (revisar SPAM) con los datos de tu cita que se agendó exitosamente.

Solo llamanos al +51955537731. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de cancelación o reprogramación

Somos una organización social sin fines de lucro, integrada en su mayoría por profesionales de la salud que quieren ayudar a construir centros médicos en poblaciones vulnerables para una mejor calidad de vida accediendo de manera oportuna a servicios de salud a bajo precio.

Porque acordamos con los profesionales de la salud y las clínicas mejores precios: por un lado, asegurándoles mejores ingresos que los que les proporcionan las EPS y, por el otro, consiguiendo que rebajen sus tarifas privadas. De esta manera hacemos que la medicina privada sea un privilegio de muchos. Tú ganas y los profesionales también.