Venta Online de Servicios Médicos, de Salud, Complementarios y Auxiliares


Directorio de Salud es la plataforma online en la que los profesionales de la salud venden sus servicios a nuestros visitantes.


Servicio Gratuito

Solo se pagan comisiones por venta
Conecta tu oferta al mundo

Regístrate gratis y vende online a pacientes de cualquier parte del país y en cualquier momento del día.

Incrementa tus ventas

Los pacientes pueden reservar tus servicios y pagarlos al instante con diferentes métodos de pago. DirectorioDeSalud.Org está donde los pacientes están y puede ser visto desde cualquier dispositivo: computadora, tablet o celular.

Marketing Gratuito

DirectorioDeSalud.Org gana cuando tú ganas. Tus servicios no sólo estarán publicados en nuestra plataforma, también serán promocionados a través de nuestras campañas en diferentes medios digitales.

Soporte Comercial Completo

El equipo de DirectorioDeSalud.Org está a tu disposición y a la de tus pacientes para resolver cualquier duda y lograr ventas exitosas a través de nuestra central telefónica y chat online.

Vende solo en fechas disponibles

Dispones de un calendario para que edites las fecha según tu disponibilidad. Los pacientes podrán consultar tu calendario y reservar solo las fechas que estén disponibles

Decide tu anticipación de compra

Tienes la oportunidad de especificar si tus servicios pueden ser comprados con 12, 24 o 48 horas de previas a la fecha de inicio del servicio.

Simple Proceso de Pagos

Recaudamos el dinero por ti y lo transferimos a la cuenta bancaria que nos indiques dos veces al mes.